El boom de las autofotos o selfies alcanzó a la Selección nacional de Argentina, que en la previa de la foto oficial tuvo a Ezequiel Lavezzi como fotógrafo y a Lionel Messi, entre otros, como modelos.
Después de haberse originado en los Oscars, el boom de las selfies alcanzó también a la Selección Argentina. En la antesala de la foto oficial de los 23 que defenderán los colores en Brasil y del cuerpo técnico, Ezequiel Lavezzi sacó su celular y retrató la previa.
Con Lavezzi como fotógrafo y Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Ángel Di María, Lionel Messi en primer plano, Ezequiel Garay y Augusto Fernández de fondo e incluso un Alejandro Sabella que nunca se percató de la intención del Pocho figuran en la autofoto
La selfie de @PochoLavezzi con @Mascherano, @pablo_zabaleta, @G_Higuain, Rojo, Messi y Di María en la foto oficial. pic.twitter.com/5T9wcAMxUh
— Selección Argentina (@Argentina) junio 6, 2014
Pero Messi no es el único crack que aparece en las populares selfies. Cristiano Ronaldo, quien está afrontando una ardua recuperación para llegar en condiciones al Mundial, subió a su Twitter una foto en la que, además de él, se destaca el look de Raúl Meireles, con su particular barba y corte de pelo.
A team representing a country! #ForçaPortugal pic.twitter.com/a8ywntsZwm — Cristiano Ronaldo (@Cristiano) junio 2, 2014
Desde la Plaza/Minuto1/ AMH