X

El Real Madrid patina ante Roma, y Pepe y Keita tienen una «diferencia»

El segundo test del campeón de Europa, algo más reconocible que hace unos días, no resultó. La prueba fue fallida para el Madrid, castigado por Francesco Totti. El eterno capitán romanista sigue dando guerra y se la dio a los que iban de rosa, a los que les faltó mala leche en el remate. Justo lo que tuvo Totti para aparecer en los créditos como único goleador de la noche.

Totti, cerca de los 38 años, no necesitó ni moverse para ajusticiar al Madrid. Apareció dentro del área y marcó como el que respira. Keita adivinó un agujero en el costado y el capitán no perdonó a pase de Florenzi, el hombre que aprovechó la espalda de Carvajal (probado como lateral zurdo en la segunda parte).

El otro momento interesante del encuentro, ocurrió cuando  Keita y Pepe fue un aviso para el Real Madrid. El partido no iba a ser de color de rosa. La Roma fue con todo y supo aguantar los empujones del Madrid, que los hubo.

Y Pepe pasó de ser habitual verdugo a ser víctima después de que Keita, exjugador del Barcelona y del Valencia, le lanzase una botella llena de agua.

Los de Carletto, hay que aclararlo, estuvieron a un buen nivel hasta el descanso. Después, los cambios y el bajón físico hicieron el resto. También ese despiste que elimina cualquier opción de jugar la final de la Champions Cup.

Aparentemente el asunto viene de atrás, porque al momento del saludo, Keita no le dio la mano a Pepe como lo ven en estos dos videos que les compartimos:

Desde la Plaza/Marca-THP/AMH

 

 

Related Post