Ayer, a primera hora de la mañana, el noticiero de la cadena privada española, Antena 3, confirmaba, con carácter de exclusividad que Iker Casillas abandonaba el Real Madrid, y su puesto lo cubriría Keylor Navas, el héroe de Costa Rica en este Mundial, quien ya es ficha del Levante.
No obstante, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto fue interrogado por varios medios de comunicación, sobre Casillas y el presidente blanco no se pronunció.
En el acto, Florentino Pérez y el presidente de Teka, Arturo Baldasano, presentaron el acuerdo acompañados, entre otros, por Alberto Herreros, director del departamento técnico de baloncesto, y Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del club.
El Real Madrid volverá a contar, 14 años después, con el patrocinio de Teka en sus camisetas durante las próximas tres temporadas en un acuerdo que reportará al club unos dos millones y medio de euros por campaña.
A pesar de su negativa a pronunciarse sobre el asunto Casillas, el presidente dejó caer expresiones que pueden dar pistas a quien las quiera, como cuando afirmó que «quien conoce las exigencias del Real Madrid sabe que nosotros siempre queremos más y estamos orgullosos porque hemos cumplido con la obligación de luchar por todos los títulos».
Cerró su intervención diciendo que «el primer paso de la nueva temporada comienza aquí y deseamos conseguir nuevos títulos y devolver una vez más a nuestros seguidores todo el afecto que ellos depositan en nosotros», concluyó el presidente del Real Madrid.
Por su parte, la única noticia que se tiene de Iker, es la publicación en su cuenta de Instagram de fotografías en las que se ve disfrutando de la playa con su primogénito Martín.
Desde la Plaza/ Marca/ AMH