Cristiano Ronaldo como capitán de Portugal y Lionel Messi como el de la Argentina chocaron en un amistoso sin tantas emociones en Old Trafford, donde ganaron los lusos sobre el final con gol de Raphael Guerreiro a los 91 minutos.
En el primer tiempo, la Argentina dominó y estuvo más cerca de conseguir el primer tanto ante una Portugal que esperaba en intentaba con su máxima figura Cristiano pero que no terminaba de aparecer en todos los pasajes del encuentro.
En la contraparte, Lionel Messi tampoco pudo redondear su mejor tarde, pero quien sí pudo intentarlo más ha sido Ángel Di María aunque no se le dio durante esos primeros minutos. Para el segundo tiempo, a los 60 minutos ingresó Carlos Tévez ante la ovación del público argentino, pero no pudo anotar.
El gol llegó a los 91 minutos obra de Guerreiro tras un centro al corazón del área y absolutamente solo anotó el jugador luso con una vistosa «palomita». Para la estadística el triunfo, para el recuerdo que CR7 y Messi solo jugaron un tiempo y no fueron determinantes en el resultado de este amistoso.
Desde La Plaza/RPP/NCH