El Inter está a un paso de ganar el primer derbi milanés del 2015/16, que no se disputó en el césped: Los nerazzurri arrebataron Geoffrey Kondogbia a sus «primos» rossoneri. Ambos conjuntos de Milán intentaron hacerse con el talentoso mediocentro del Mónaco, aunque la oferta del equipo de Mancini al jugador, según informa la Gazzetta dello Sport, fue la que marcó la diferencia.
Lea también: Galliani viaja a Italia para cerrar fichaje de Kondogbia en el Milan
El francés de 22 años firmará un contrato de 5 temporadas por 4 millones de euros más bonus, mientras que su exequipo recibirá 35 millones más tres de bonus. Hasta ayer por la noche el Milán parecía haber tomado ventaja gracias a los encuentros de Galliani con la directiva del Principado, pero los nerazzurri supieron sobreponerse gracias a una llamada de Mancini al jugador y una cena entre el director deportivo Ausilio y el director general del Mónaco, Harold.
El fichaje restituye ilusión a media Milán, humillada por primera vez sin clubes en competiciones europeas, y ahora habrá que esperarse una respuesta del equipo de Berlusconi, que con la llegada de Mr. Bee podrá invertir mucho en este mercado de fichajes.
DesdeLaPlaza.com/As/AMB