Cuatro derrotas tenía Magallanes en fila, pero su suerte cambió, pues lograron sobreponerse y embarcar la victoria frente a los líderes del torneo, Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de seis carreras por dos.
El gran héroe de la zafra fue Mario Lisson. El campeón del festival de Jonrones la sacó del campo en la séptima entrada con dos hombres en circulación y cerró el chorro productivo para sentenciar el lauro frente a La Tribu.
Rougned Odor impulsó una y anotó dos en esta victoria naviera, mientras que por Caribes Oswaldo Arcia y Exicaldo Cayones, fueron quienes remolcaron las dos rayitas.
Magallanes tiene récord de 22 ganados y 22 perdidos, registro con el que vuelve a jugar para .500, y obtiene su victoria número 9 como visitante, luego de 24 jornadas en la carretera.
El serpentinero Jesús Martínez ganó su segundo duelo de la temporada frente a Daryl Thomspon, quien sumó la misma cantidad pero en derrotas.
Al finalizar el encuentro, Lisson comentó que lo importante de la jornada es que «supimos ganar», explicando que lo importante es el triunfo más allá de los logros personales.
Desde La Plaza/Enderson Narváez