El clásico 170 de Manchester que se realizó en el Old Trafford terminó sin goles. A pesar de que los “Diablos Rojos” dominaron gran parte del encuentro, ninguna de las dos selecciones lograron marcar diferencias en un choque que competían en el liderato de la liga Premier League.
En un partido con mucha intensidad, hubo poca acción en las porterias, los locales controlaron el balón, pero sin generar peligro en el arco del portero Hart, gracias a la sólida defensa del City. Mientras que el Manchester City se producían remates a la portería del español De Gea mediante contragolpes.
Lea también: Ronald Vargas anotó dos goles en victoria del AEK (+Video)
En el segundo tiempo Manchester United se apropió de la cancha y comenzó a penetrar más en el arco de Joe Hart, transformando al meta inglés en figura. El conjunto visitante seguía apostando al contraataque, pero los centrales del United se encontraban bien alineados atrás.
En los últimos minutos de partido, los “Diablos Rojos” con un remate de Jesse Lindegard que fue a parar en el travesaño estuvieron cerca de marcar, y minutos después el arquero Joe Hart taparía de gran forma un potente disparo de Chris Smalling.
Finalmente el choque finalizó igualado sin anotaciones. Este resultado entre clásicos rivales no se presentaba en el Old Trafford desde el 07/11/2014.
Con este resultado el Manchester United tiene 20 puntos, ubicándose cuartos en la Premier League. Mientras que el Manchester City llegó a los 22 puntos, igualando con el Arsenal y con ello compartiendo el liderato de la liga.
DesdeLaPlaza.com/LaHoradelaPremier/NR