El beisbolista, Eduardo Escobar podría no estar con el equipo Tigres de Aragua en la final, motivado a que recibió órdenes del conjunto de las Grandes Ligas, Mellizos de Minnesota para que no juegue en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP ) ante los Navegantes del Magallanes.
Escobar, quien fue uno de los responsables de llevar a la selección a la final de la presente temporada, demostró todo su potencial ofensivo y llevó al combinado a un nivel más alto.
Te puede interesar: Tigres y Magallanes anunciaron sus refuerzos para la final
No obstante, el jugador no se da por vencido y afirmó luego del séptimo encuentro contra Tiburones, que se encuentra haciendo las diligencias pertinentes para conseguir el permiso de Minnesota, a fin de que le permitan jugar aunque no será sencillo. «No tengo nada seguro, mañana (Hoy) voy a llamar con mis abogados a ver si por los menos puedo estar el viernes», declaró Escobar a Henry Roldán Sesti.
Por otro lado, el maracayero indicó que las limitaciones no se tratan de algo nuevo, ya que le han pedido que frene en varias oportunidades. «Si fuera por mí me quedara, pero son compromisos que debo cumplir en los Estados Unidos y hay que ser responsables», alegó.
Escobar fue el mejor jugador de los Tigres en las semifinales con average de .418 con 12 extrabases y 9 carreras remolcadas.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR