Llega a su fin relación entrenador- futbolista, José Mourinho y Diego Costa; por lo menos, la aptitud de ambos en el partido ante el Tottenham en White Harte Lane, así lo demostraron; el delantero ‘blue’ (azul) fue reserva, calentó durante un buen rato en la banda y cuando regresó al banquillo lanzó su peto a la zona donde se situaba el técnico portugués, aparentemente de forma intencionada.
En Inglaterra estalló la polémica durante la semana. De acuerdo a lo reseñado en los medios ingleses, Mourinho y Diego Costa tuvieron un enfrentamiento durante el descanso del partido de Liga de Campeones ante el Maccabi. Mourinho le recriminó al internacional español su falta de puntería y el futbolista no asumió de buen grado la crítica.
Leer más: Federación Inglesa acusa a Diego Costa de conducta violenta
Las especulaciones no se hicieron esperar, encontraron su justificación este domingo en White Harte Lane. Mourinho sorprendió con un once en el que no estaba Diego Costa. Salió con Hazard como falso ‘9’ y mandó un claro mensaje al delantero ‘blue’. Ya en la segunda parte, a falta de 20 minutos para el final del partido, Mourinho mandó calentar a Costa. Después de un buen rato, Mourinho realizó dos cambios, entre los que no se incluía el del delantero español. Costa regresó al banquillo y ahí no pudo contenerse.
Costa tomó un acto de rebeldía ante un técnico con el que se encuentra enfrentado y se convierte en una situación de un vestuario que parece escaparse del control de Mourinho.
En tuit el corto video
DesdeLaPLaza.com/Marca/WG