Aquel balazo que recibió el basquetbolista Carl Herrera, y que se le alojó cerca de un pulmón, todavía arrastra consecuencias, e incluso le afecta en su trabajo, según comentó el dos veces campeón de la NBA con los Rockets de Houston.
“Me siento bien, pero me canso un poco. En los dos partidos contra Panteras de Miranda (la semana pasada) terminé muy cansado. Uno en este trabajo se somete a mucho estrés y ahora me agoto más”, contó
El estratega piensa que lo que se está viviendo actualmente es producto de falta de educación en la sociedad venezolana: “Creo que aquí no hay una cultura de respeto. No se valoran las cosas y menos cuando son propias de aquí. Creo que es un tema de educación de la sociedad”, dijo Herrera.
Herrera considera que la inseguridad es un tema que requiere mayor atención. “Todos estamos expuestos a una situación como esa. Un venezolano que diga que no ha pasado por eso o algún familiar, está mintiendo. La gente se consuela diciendo que, ‘gracias a Dios, no pasó nada’, pero yo no tuve esa suerte, me hirieron.”, comentó el también miembro de la selección venezolana, quien actuó en los JJOO de Barcelona 92.
DesdeLaPlaza.com/UN/MD