El delantero brasileño Diego Costa evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea tras marcar un doblete en el empate (2-2) de su equipo contra el Watford dirigido por Quique Sánchez Flores.
Leer más: Antonio Franco aspira vencer de nuevo a Huracán en Copa Libertadores
El Chelsea, vigente campeón, no pudo con el recién ascendido Watford, una de las revelaciones de esta temporada, que llegó a Stamford Bridge con cuatro victorias seguidas y a un punto de los puestos de la Liga de Campeones.
Fue Costa, precisamente, el que puso por delante al Chelsea a la media hora. El brasileño marcó tras recibir un pase procedente de Gary Cahill dentro del área.
Pero al borde del descanso, Troy Deeney logró el empate de penalti. El panorama empeoró para el cuadro de Hiddink en la segunda parte. El preparador holandés dejó en el vestuario al español Cesc Fábregas y dio entrada a John Obi Mikel.
El equipo de Quique Sánchez Flores se fue arriba en el marcador (2-1) con el tanto del nigeriano Odion Ighalo, exjugador del Granada, a pase de Ben Watson.
El Chelsea tres minutos después marcó por medio de Costa que luego de batir al brasileño Heurelho Gomes aprovechó un buen centro de Willian.
Tuvo el triunfo en la mano el equipo inglés pero Oscar lanzó a las nubes un penalti a diez del cierre.
El empate mejora un poco la situación del Chelsea que permanece cerca de los puestos del descenso. El Watford, por su parte, se distancia de la zona de Liga de Campeones y de Europa.
DesdeLaPlaza.com/Marca/KM