En una entrevista exclusiva con un medio extranjero, el argentino Ángel Di María habló sobre su salida del Real Madrid, explicando algunas cosas que no habían sido aclaradas y, confirmando lo que muchos habían sospechado: la supuesta carta que envió el Real Madrid a Sabella para evitar que se arriesgara en la definición de la Copa del Mundo.
«Hoy vi cosas que salieron del Presidente hablando sobre mí. La verdad, primero y principal, para ganar la plata de Cristiano Ronaldo tengo que ser Balón de Oro alguna vez como él o Leo (Messi), como así también otros que lo obtuvieron, que están a en otro nivel», resaltó en primer lugar sobre las dudas de la supuesta demanda monetaria que exigía el ‘Fideo’ en el Madrid.
«Yo pienso que habló con otra persona que no era mi representante, porque en ningún momento dije que me quería ir. Además, nunca tuve diálogo con él, ya que cuando firmé no estuvo, cuando renové tampoco y la realidad es que no había relación», agregó.
Sobre la famosa carta, explicó, «hubo una carta del Madrid a las 11 de la mañana, horas antes de la Final que era a las 17. Como me la dieron la rompí y no le hice caso, pero fue decisión de Alejandro (Sabella) y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos. Sufrí mucho esa mañana, fue lo peor que me pasó en la vida».
«Sabía que no iba a jugar y me dolió mucho, porque futbolísticamente es difícil llegar a una Final y a dos seguidas es imposible. Pero por lo que entiendo era algo de un seguro (Real Madrid en ese entonces ya lo tenía en venta), pero Grondona me dijo que se hacían cargo de lo que pasara», agregó.
Por último, habló sobre la relación con jugadores como Messi, explicando: «Tenemos un grupo de whatsapp con los 23 jugadores del Mundial, lo que te deja a las claras la buena relación que había. Mandó un mensaje y nos dijo que era todo mentira eso de que no quería estar».
Desde La Plaza/Infobae/NCH