Los lanzadores abridores para la 86ta. edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas serán los derechos Dallas Keuchel, de los Astros de Houston, y Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, por las Ligas Americana y Nacional respectivamente.
Lea también: Esta noche será el Derby de Jonrones, ¿quién ganará?
Los estrategas de ambos equipos, Ned Yost y Bruce Bochy, despejaron la duda en un anuncio oficial.
Keuchel posee récord de 11-4 con 2.23 de efectividad, la segunda mejor del joven circuito superado por Sonny Gray (Atléticos de Oakland) con 2.04 y que este domingo inició en la jornada dominical y quedó inhabilitado para lanzar en el clásico de luminarias.
Tanto Chris Sale (Medias Blancas de Chicago) como el venezolano Félix Hernández (Marineros de Seattle) y Chris Archer (Rayas de Tampa Bay) era firmes candidatos, como Keuchel, para ser el iniciador en el Great American Ball Park de Cincinnati.
Por su parte, Greinke ha tenido una muy buena primera mitad de temporada. Su 1.39 de efectividad es la más baja para cualquier abridor a esta altura del campeonato desde 1968.
Ciertamente, no tenía competencia ante colegas como Madison Bumgarner (Gigantes de San Francisco), A.J. Burnett (Piratas de Pittsburgh), Cleyton Kershaw (Dodgers) y Jacob deGrom (Mets de Nueva York).
DesdeLaPlaza.com/EU/AMB