Cristiano Ronaldo apenas terminó la final de la Champions, corrió hasta las gradas y bajó a un hombre, con el que se abrazó y lloró muy emocionado, ese individuo es Hugo Aveiro, el hermano mayor del futbolista.
¿Pero porque el abrazo? Hugo ha tenido varias adicciones y CR7 siempre ha estado a su lado para ayudarlo a superarlas, varios años atrás pudo superar sus problemas con las drogas. Cristiano y Hugo se hicieron una promesa si el Real Madrid ganaba la Champions, el hermano dejaba el alcohol.
El padre de Cristiano y Hugo murió el 7 de septiembre de 2005, luego de sufrir una crisis renal por causa del alcohol, desde entonces el jugador merengue y su hermano se han mantenido unidos.
“Cristiano siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia. Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo”, contó la madre de Cristiano al diario L´Equipe.
La estrella del Real Madrid, cumplió con su promesa y consiguió la tan anhelada “Décima” orejona en la historia del conjunto blanco ahora resta que su hermano deje su adicción al alcohol.
Aquí esta el abrazo de los hermanos: