Cristiano Ronaldo no se enteró de que el Barça había ganado la Liga al final del partido que el Madrid disputó ante el Espanyol este domingo. Tras el pitido final, el portugués tan sólo pensó en hacerse con el balón del encuentro en el que había anotado un hat-trick para guardarlo para el recuerdo y no se dio cuenta de que su equipo acababa de perder la Liga por el triunfo del Barça en el Vicente Calderón, según cuenta Deportes Cuatro este lunes.
Lea también: Barcelona es el nuevo campeón de España tras vencer al Atlético (+Video)
El portugués se mostraba alegre, con una clara sonrisa en su cara. Pero no se dio cuenta de que era el único futbolista que no estaba en una esquina del Power8 Stadium para aplaudir a los aficionados blancos que este domingo apoyaron al Madrid en Cornellà-El Prat.
Cristiano Ronaldo seguía con una sonrisa permanente en su rostro y fue saludando con alegría a cada uno de sus compañeros que pasaban por su lado, hasta que llegó Pepe, que tapándose la boca le dijo unas palabras al oído. “Claro, claro”, respondió el delantero, cambiando totalmente su cara de felicidad por un semblante serio para continuar saludando a sus compañeros de equipo, que se marchaban hacia el vestuario.
Deportes Cuatro explica que el defensa le dio la noticia a su compatriota del título liguero conseguido por el Barça y le pidió que se reprimiera su alegría por haber anotado tres tantos, que al final del choque pareció ser lo único que importaba a Cristiano.
DesdeLaPlaza.com/Minuto Uno/AMH