Son una de las parejas más atractivas del mundo del corazón y parece que le han tomado el relevo a David y Victoria Beckham. Juntos consiguen unir el mundo de la moda y el fútbol, y ahora Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lo han plasmado a la perfección posando para la revista Vogue España. La pareja aparece en su portada del número de junio de la manera más sensual posible.
La modelo y el futbolista se han desnudado para el fotógrafo Mario Testino en un reportaje realizado en su mansión de Madrid. La pareja, que lleva algo más de tres años de relación, ha posado por primera vez junta para la publicación de moda, pero no es la primera vez que trabajan juntos, pues hace unos días veíamos cómo protagonizaban el último anuncio de la marca Nike, lo que nos dice que ésta no será última vez que les veamos juntos.
En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico podemos ver a la pareja de lo más provocativa y sincera. Cristiano Ronaldo se deshace en halagos hacia su novia: «Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado».
Y es que sin lugar a dudas la relación que mantienen el jugador del Real Madrid y la modelo rusa es una de las más codiciadas y envidiadas del planeta. Cada vez se dejan ver más en ambientes sociales y galas. Uno de los momentos más recordamos de los últimos meses fue en la gala del Balón de Oro, cuando Cristiano subía a recibir su premio, el cual se lo dedicaba a su “chica” y su familia. Y es que junto a Irina y a su pequeño Cristiano, el futbolista ha conseguido formar la familia que tanto ansiaba.
Desde la Plaza/ Vogue/ AMH