La madre del hijo de Cristiano Ronaldo ha tenido una cantidad de nombres y el futbolista, por su parte, jamás se ha encargado de desmentir o afirmar alguno de ellos, además de hacer lo imposible para evadir el tema.
Se presume que la mujer quedó embarazada durante una noche loca que tuvo con el deportista, sin embargo, firmaron un contrato que señala que la chica deberá permanecer en completo anonimato y entregar la custodia total del niño al padre. A cambio, ella recibió una módica suma de ¡11 millones de euros!.
A pesar de que en varias oportunidades se negó a hablar, un canal de televisión portugués tuvo la suerte de ser el confesionario de Ronaldo.
Durante la entrevista relató que la nacionalidad de la madre de su hijo es portuguesa, cosa que desmintió a muchos que aseguraban que podría ser una camarera americana que le alquiló el vientre. Agregó que esperaba fuese respetada la vida privada de su hijo y por ello no dirá el nombre de su madre.
Aseguró que Cristiano Junior es un niño feliz, simpatizante del boxeo, los autos y el fútbol. Va a una escuela americana donde aprende inglés, español y portugués.
Con respecto a su situación emocional, indicó que no tiene intenciones de casarse, «Soy joven y todavía no estoy preparado».
Desde La Plaza/ Noticias 24/ KH