Después de ser anunciada en Valencia, regresa la Copa Mundial del Tenis, al Centro Nacional de Santa Rosa de Lima en Caracas, luego de producirse la renuncia de la empresa privada encargada de organizar el encuentro.
La información fue suministrada por el capitán del equipo venezolano, José Antonio De Armas, quien adelantó en el comunicado, «jugaremos en la Federación ya que las canchas mantienen un buen estado tras ser renovadas para el Mundial Juvenil que se celebró el mes pasado».
También puede leer: Dudamel presente en el Super Bowl evento más caro de EEUU
Armas, añadió que se siente «desilusionado», ya que es la segunda vez que se frustra la realización de una serie de Copa Davis en el interior del país. En julio pasado, también intentaron celebrar un compromiso en Maracay, pero no se cumplieron los trámites.
En ese sentido, vale la pena recordar que en marzo (del 4 al 6) la selección nacional recibirá a la delegación de Paraguay, por la primera serie de la primera ronda del Grupo Dos de la Zona Americana, luego de una temporada en la que estuvieron cerca de obtener el boleto al Grupo Uno.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR