El director general del club blanco le hizo una propuesta a Iker Casillas a puertas cerradas, donde le dio la potestad de decidir si continuar con el conjunto merengue.
«Si quieres quedarte en el Madrid, te quedas. Contamos contigo el año que viene«. Fue lo comentado en la reunión que mantuvieron el lunes Casillas y José Ángel Sánchez, director general del club blanco; según reseña el diario deportivo Marca.
En ella se sentaron las bases para una relación cordial entre ambas partes en un momento en el que el futuro del capitán blanco está en el aire. Una especie de pacto para darle el derecho que se ha ganado de decidir su futuro. El club le tendió la mano e Iker la aceptó.
Casillas sí está dispuesto a permanecer en el club y Florentino no le va dar un portazo en la cara. Otra cosa bien distinta es que el portero vaya a continuar en el Madrid definitivamente. Iker se queda, aunque puede que sólo de momento.
Sin embargo, su condición de titular estaría amenazada por un rival de primer nivel, un galáctico que llegaría para marcar una época en el club blanco. El año pasado llegó Keylor, pero De Gea son palabras mayores.
Iker aún tiene dos años de contrato que está dispuesto a cumplir y un tercero opcional supeditado al número de partidos que juegue en la última de esas dos campañas que le restan. En cualquier caso, el presidente del Real Madrid quiere que en el partido del próximo sábado el portero tenga el trato que merecen sus muchos años de historia.
DesdeLaPlaza.com/Marca/NCH