El capitán y guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, hizo volver al delantero Cristiano Ronaldo a la cancha luego de que todo el equipo fuese abucheado tras la derrota frente al Schalke 04 (3-4).
Pese a que obtuvieron el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League en el marcador global, el cuadro español cayó ante los alemanes y despertó más cuestionamientos. El ambiente se tensó todavía más. Prueba de ello, el diálogo que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo tuvieron al final del evento.
El portugués no ocultó su enojo por el resultado y pretendía marcharse a los vestidores; sin embargo, el capitán lo detuvo y lo obligó a quedarse en el campo para aplaudir a los seguidores Blancos que aún permanecían en el Estadio Santiago Bernabéu.
El lusitano obedeció, aunque a regañadientes. Cristiano Ronaldo marcó dos anotaciones en el compromiso. El Madrid accedió a la fase de los mejores ocho del continente y ahora esperará por el sorteo del viernes 20 de marzo para conocer a su siguiente rival.
https://youtu.be/n7ccK9UBgEs
DesdeLaPlaza.com/NCH