El dominicano Carlos Gómez vestirá de nuevo el uniforme de los Mets de Nueva York.
Lea también: A Félix Hernández lo mordieron los Cascabeles
Informes indicaron la noche de este miércoles que Gómez fue adquirido por los Mets en un canje con los Cerveceros de Milwaukee. Los Cerveceros recibirán a cambio al lanzador Zach Wheeler, actualmente recuperándose de cirugía Tommy John, y al jugador de cuadro venezolano Wilmer Flores.
Gómez, quien tendrá que someterse a un examen físico para completar el cambio, está en la penúltima temporada de un contrato de tres años que finalizará en el 2016, cuando devengará un sueldo de 9 millones de dólares.
El equipo metropolitano había estado enfocado en la adquisición de un bate de poder, habiendo expresado interés también en el venezolano Gerardo Parra (Diamondbacks de Arizona) y el cubano Yoenis Céspedes (Tigres de Detroit), además de Justin Upton (Padres de San Diego).
Gómez, dos veces Todos Estrellas, ha registrado un promedio de bateo de.262 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas en 73 partidos en Milwaukee esta campaña.
El jardinero dominicano de 29 años fue originalmente firmado por los Mets como agente libre internacional en 2002 antes de ser canjeado a los Mellizos de Minnesota en febrero de 2008 en un acuerdo que incluyó la adquisición del lanzador venezolano Johan Santana.
Los Mets cuentan con el segundo peor promedio de bateo en todo Grandes Ligas con .236, apenas superando a los Padres de San Diego (.235).
DesdeLaPlaza.com/bachata24k.com/AMB