Caribes venía molesto de su derrota anterior y supo sobreponerse para dejar tendido a Tiburones de La Guaira y alzarse con su octava victoria del Round Robin venezolano, con pizarra de cuatro carreras por dos.
Los salados se adelantaron en la segunda entrada produciendo las dos rayitas del encuentro en Puerto La Cruz. René Reyes aprovechó wild pitch del experimentado Carlos Silva para anotar la primera del duelo. Posteriormente José González la elevó al jardín central para producir la segunda escuala.
Caribes descontó una en ese mismo episodio con jonrón en solitario de Oscar Salazar.
Balbino Fuermanyor, segundo mejor impulsor de la postemporada con 14 producciones, remolcó a Ehire Adrianza, con lo que puso la igualdad en el marcador.
Las escuadras llegarían con paridad a dos en la última entrada, pero los aborígenes no querían otro revés, por lo que Alexi Amarista con Ehire Adrianza en la inicial, la desapareció por la izquierda para dejar tendido a unos Tiburones, que caen por séptima ocasión.
El ganado se lo llevó Pedro Rodríguez, mientras que la derrota recayó en el brazo de Alfredo Aceves (0-1)
Ambas novenas se volverán a cruzar este viernes en el mismo escenario, el Alfonso “ Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Desde La Plaza/Enderson Narváez