Caribes de Anzoátegui se encuentra a una victoria de meterse en la final para defender su título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este martes ante los Navegantes del Magallanes que por primera vez se encuentran en una situación difícil y necesitan ganar para mantenerse con vida.
Leer más: Tiburones de La Guaira intentará forzar séptimo juego ante Tigres de Aragua
La “Tribu” viene de remontar un encuentro que lucía perdido. Luego de estar cinco carreras abajo y a pocos episodios de regresar 1-3 a Valencia, lograron dar vuelta y poner la serie en jaque.
“Ahora tenemos que ir a Valencia a conseguir el pase a la final”, afirmó el mánager encargado de Caribes, Rouglas Odor.
Edward Valdez será el lanzador de esta noche que ya derrotó a Magallanes en la serie y tendrá la tarea de maniatarlos maderos turcos.
“Tuve la oportunidad de examinar bien a ese cuando estuve de refuerzo con los Leones. La clave es tirar la pelota en la zona de strikes baja”, comentó el Valdez a Meridiano. “Ellos tienen buenos bateadores que no perdonan esos errores”.
Por su parte, Magallanes necesita una victoria que los mantenga con vida y así forzar a un séptimo encuentro en su casa frente a su fanaticada.
Los eléctricos tendrán en la loma al recién contratado Adrián Salcedo, serpentinero que viene de una gran actuación en República Dominicana, y que cuenta con toda la confianza del alto mando del conjunto carabobeño.
“La idea es que Salcedo nos pueda ayudar para reforzar la rotación. Lanzó bien en dominicana y es por ello que lo contratamos”, comentó el presidente del Magallanes, Roberto Ferrari sobre el diestro que dejó efectividad de 1.71 en 42 entradas con los Gigantes del Cibao.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM