Cardenales de Lara no tuvo que hacer mucho esfuerzo la noche de este miércoles para vencer a Bravos d Margarita 9-4, con o que siguen por buen camino para clasificar y ahora se ponen por encima de .500 en su efectividad.
Los crepusculares contaron con un buen trabajo del importado Brian Hernández, quien se fue de 4-2, con dos empujadas. Paulo Orlando conectó su séptimo jonrón de la temporada con impulsada; mientras que Gabriel Lino se fue de 3-2 con tres remolcadas.
«La clave fue estar por encima de los bateadores. A veces nos colocamos por debajo pero César (Jiménez) estuvo siempre dominio. Hoy tuvo un gran partido a la ofensiva. Estuve trabajando en eso en los últimos días y hoy salieron los batazos. Es importante estar con marca sobre .500 luego de una mala arrancada», destacó Lino al finalizar la jornada.
Por su lado, Paulo Orlando aclaró que «hoy estaba cómodo en el plato. La semana está empezando y tuvimos dos días libres. Fue clave en ese último VB con el jonrón. A la fanáticada decirles que sentí su apoyo hoy y queremos que sigan así durante toda la temporada».
Ganador: C. Jiménez (3-4).
Perdedor: O. Bencomo (3-2, 5.74 de EFE).
Desde La Plaza/Enderson Narváez