Cardenales de Lara sigue crecido y ahora se encuentran a medio juego del quinto lugar de clasificación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los larenses pasaron su escoba frente a Caribes de Anzoátegui, a quienes vencieron con pizarra final de siete carreras por cuatro. Los dirigidos por Félix Fermín han escalado posiciones al ganar 7 de sus últimos 11 partidos.
Carlos Rivero con doble y Gabriel Noriega con sencillo, comandaron la ofensiva que trajo cuatro carreras en el primer inning crepuscular.
Los hermanos Arcia nuevamente volvieron a ser figura por la Tribu y produjeron tres rayitas, mientras que Gorkys Hernández puso la última con la que cerraron su producción.
Rivero y Noriega colaboraron nuevamente a la causa local, e impulsaron dos más en el séptimo, episodio en el que Jairo Pérez sonó un imparable que produjo la definitiva con la que los pájaros rojos consiguieron su lauro.
El pitcher ganador fue Rerry Doyle (2-2), Austin Fleet (3-1) se marchó con la derrota y Luiz Vizcaíno llegó a su salvado número 5.
Desde La Plaza/Enderson Narváez