El campeón olímpico de esgrima Rubén Limardo, a través de su fundación, tiene como objetivo dejar una huella importante en el deporte venezolano.
Está a cargo del primer Foro Internacional del Éxito Olímpico, que comenzó este lunes en Caracas se realiza en Salón Miranda del Hotel Tamanaco y reúne también a Ruperto Gascón, entrenador del ex número uno del mundo; José Velázquez, preparador físico del equipo de Limardo, y Marek Kondraciuk. director de Deportes de la ciudad de Lodz, Polonia.
El esgrimista guayanés indicó que su aporte al deporte venezolano lo hace para que lleguen más medallas de oro en Juegos Olímpicos.
«No queremos que pasen 44 años más para que volvamos a tener un oro olímpico y para eso estamos trabajando desde nuestra fundación con los niños, en el rescate de los valores y amor por el deporte».
«Estamos haciendo esto por los niños, para compartir con ellos y servirle de estímulo e inspiración para lo que hagan en un futuro»,
Este martes, Limardo ofrecerá una clínica deportiva en el gimnasio de baloncesto de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.
DesdeLaPlaza.com/AVN/Gvans