El venezolano Miguel Cabrera declaró estar «listo para volver a jugar» luego de pasar su examen de rehabilitación con nota sobresaliente. El toletero, quien se recupera de una distensión de grado tres en la pantorrilla izquierda, tenía previsto correr, fildear y batear ante un lanzador ayer por primera vez desde que se lastimó, el 3 de julio.
“Quiero jugar”, repitió varias veces el maracayero. “Si fuera por mí, jugaría esta misma noche, pero no es mi decisión. Vamos a ver cómo me siento mañana (hoy)”, expresó el primera base de los Tigres, luego de una práctica en la que se le vio corriendo y fildeando con «bastante normalidad», según la observación del piloto del equipo, Brad Ausmus.
Leer también: Cabrera fue votado como el Mejor Bateador por la directiva de Grandes Ligas
“No lució muy diferente a como debía verse si hubiese dado un hit y hubiese tenido que correr a primera. No cojeó, y eso nos llena de entusiasmo”, manifestó Ausmus.
Ausmus señaló que Cabrera debería regresar “más pronto que tarde” al roster del equipo bengalí. Al ser preguntado sobre el retorno del criollo y si éste podría estar de vuelta el fin de semana. “Es una posibilidad, aunque no diría que es una decisión tomada”.
DesdeLaPlaza.com/Lider/FM