El conjunto isleño, Bravos de Margarita, sumó su segunda victoria al hilo en casa, frente a Cardenales de Lara con una pizarra final 4 por tres.
Carlos Rivero abrió el marcador con un jonrón en solitario, pero la furia isleña no se hizo esperar y respondió con la de la paridad con sencillo de Andy Burns que impulsó a Alberto González, esto en la cuarta entrada.
Ya en el sexto, Margarita sumó una más, y sería Burns quien la impulsaria. Abriendo el séptimo, Carlos Rivero volvió a sonar un vuelacercas, pero eso no apabulló a los de casa que respondieron con dos más en el octavo.
Burns tuvo una noche exitosa y fue en ese penúltimo inning cuando sumo las dos de la victoria, primero impulsando a Alberto González y luego él, que aprovechó un wild pitch puso la cuarta.
Lara dio señales en el noveno con una más, pero no sería suficiente. Bravos de Margarita apuntaló aún más el mal inicio del cuadro crepuscular con balance de 1 ganados por 5 perdidos y los sepulta en el ultimo lugar de la tabla.
Silfredo García (1-0) se llevó la victoria, mientras Tim Gustafson (0-2) cargó con la derrota y Anthony Ortega (1) el salvado.