Cardenales parecían volar cómodos en los últimos juegos, pero Bravos les dio un parado pintándolos de blanco la noche de este jueves, con un abultado marcador de 12-0 que los llevó a la victoria.
Los de la isla de Margarita tienen escasas oportunidades de clasificar, pero pueden hacer zancadillas a algunos equipos que quieren su clasificación. Ante los crepusculares sumaron su victoria 17 de la campaña.
Hasta ahora Bravos solo ha propinado cuatro blanqueos en lo que va de temporada, dos de ellos han sido frente a Cardenales de Lara, además fue el juego en el que más carreras anotaron.
Breyvic Valera fue uno de los más colaboradores a la causa aborígen, pues se fue de 4-3 con tres rayitas anotadas y una impulsada. Wilmer Flores destacó con cuadrangular de dos carreras, David Peralta también remolcó dos dianas, mientras que Wilson Bastita impulsó tres.
El abridor margariteño, Omar Póveda sumó su segunda victoria de la campaña, luego de su excelente salida de seis episodios, en los que solo recibió un imparable en el cuarto episodio por parte de Carlos Rivero, para hacerse con la victoria.
La derrota fue para el lanzador Rómulo Sánchez al aceptar cinco carreras en una entrada y un tercio.
Cardenales ahora visitará la casa de Navegantes del Magallanes para intentar enmendar este revés que les propinaron los isleños.
Desde La Plaza/Enderson Narváez