Brasil asume segunda derrota frente a Holanda

El seleccionado Holandés logró vencer 3 goles por 0 al combinado brasileño. El primero, tras un gol en penal del delantero Van Persie, en el segundo minuto de juego, luego de que el capitán local marcara una falta sobre Robben.

El holandés Blind hizo un segundo gol en los primeros 20 minutos del partido tras un descuidado de la defensa casi inexistente del conjunto brasileño. El tercer tanto fue de Wijnaldum, que le dio la victoria al conjunto holandés. 

Aunque Holanda desestimó el partido por el tercer lugar, Brasil se juega su orgullo en este partido, para tratar de limpiar su imagen tras la goleada 7 a 1 frente a Alemania. 

La prensa local no deja de hablar de la humillante derrota en su propia casa. Los debates sobre el futuro de la selección y de su técnico Luiz Felipe Scolari están en boca de todos, pero de algún modo pospuestos a la espera del partido del sábado contra Holanda en Brasilia.

Entre tanto, Neymar, quien quedó a salvo de la mancha del ya conocido como Mineirazo por encontrarse lesionado, regresó a la concentración brasileña para saludar a sus compañeros y lanzar un mensaje de esperanza.

Desde La Plaza/Infobae/NCH

Etiquetas