El jugador Park Joo-ho, dirigió el gol en sus últimas gotas de sudor que le dio el impresionante triunfo sobre Krasnodar 2- 1, faltando 8 dramáticos minutos para que terminara el partido.
El equipo Bundlesliga dominaba el juego luego de haber anulado un gol de Pavel Mamaev mediante la rápida acción de Matthias Ginter, el cual se produjo comenzando el juego.
Leer más: Dortmund no cede el liderato y gana 3-1 al Hertha de Berlín
Todo apuntaba a que la victoria estaba muy lejos para Dortmund en el Signal Iduna Park.
El portero de Krasnodar logró defender la portería en varios salvamentos.
Al igual que Sergei Petrov, quien impidió en varios episodios el avance en la línea del juego para confundir a Dortmund, sin obtener efectivos resultados debido a que los anfitriones lograron posicionarse como líder del Grupo C.
Borussia Dortmund obtiene impresionante triunfo para gran alivio de la fanaticada que vio un comienzo poco prometedor.
Aunque Henrikh Mkhitaryan consiguió dar un pase de largo alcance, a Dortmund tardó en dominar el partido.
Tardaron en alcanzar una buena apertura,pero Gonzalo Castro no pudo con el pase alto de Ginter.
Por otra parte, Adnan Januzaj cuadró la jugada con Mkhitaryan lo que causó irritación a Krasnodar, aunque todo su esfuerzo lo descuartizó Dykan, quien no dudó en aprovechar, desde la esquina, para dar un cabezazo de impacto.
Asimismo, la lluvia no facilitó el manejo del balón para Dykan, lo que no logró despojarlo de su destreza para repetir salvada sobre Ginter, sin embargo, no consiguió que Dortmund se dejara intimidar obteniendo el triunfo final.
DesdeLaPlaza.com /FoxSoccer /WG