La primera fase de comercialización de boletos para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janaiero -Brasil- inició este martes, a pesar de los inconvenientes que se han presentando en función al torneo de fútbol.
Alrededor de 7,5 millones de entradas están disponibles para los aficionados, pero aún no hay boletos para los encuentros de fútbol en Sao Paulo, porque la ciudad y los organizadores no llegaron a un acuerdo antes de que comenzara la venta.
Las autoridades de esa localidad se encuentran analizando los costos que implican realizar el torneo, por lo que todavía no han asegurado que Sao Paulo puede ser sede para efectuar estas actividades alusivas al balompié.
Los fanáticos pueden seleccionar los eventos que deseen observar y, en junio habrá un sorteo para determinar quién puede comprar los boletos. Un segundo sorteo se llevará a cabo a finales de este 2015. Aproximadamente el 70% de los boletos serán reservados para los brasileños.
Los aficionados de otras naciones podrán efectuar las compras de los boletos a través de revendedores oficiales en sus países.
DesdeLaPlaza.com/El Universo/KC