A pesar del gol de empate conseguido por el jugador del Bayern Leverkusen, Javier Hernández alias Chicharito en el minuto 23 del primer tiempo con un gran remate que dejó sin chances al golero alemán Ter Stegen para el 1-1 del Leverkusen,el equipo alemán no logró clasificar en la Champions League.
Las anotaciones comenzaron temprano para el Barcelona que mediante la combinación entre Lionel Messi y el medio campista Rakitic abrieron el marcador en el primer tiempo con gol en el minuto 19 ante el Bayern Leverkusen.
Puedes leer también: “Chita” Sanvicente ofrecerá una rueda de prensa este viernes
El mediocampista Rakitic tomó el balón en el medio sector del campo y envió un pase a Messi. En ese momento el delantero argentino se bailó al portero del Bayern Leverkusen para mandar la esférica a las redes en la Champions League.
De esta manera es el séptimo gol que Messi le marca al conjunto alemán con camiseta del Barca en la Champions League. Luego vendría el contra ataque de los alemanes quienes le dio un voto de confianza al mexicano que se convierte en el primer jugador en anotar cinco goles en una misma edición de la liga europea.
En los minutos finales, por una jugada del alemán Karim Bellarabi,Chicharito mostró una actitud de rabia encarando a su compañero por no haberle pasado la pelota y preferir disparar,el arbitro tuvo calmar al colérico futbolista.
De esta forma termina el partido donde ambos equipos quedan igualados a 1 , clasificando el Barcelona a octavos tras terminar primero en el Grupo E, mientras que el Leverkusen deberá conformarse con disputar la Europa League.
DesdeLaPlaza.com/LaRepública/ElComercio/LopezDoriga/Cancha/NR