El portero de la selección venezolana de fútbol, Alain Baroja, expresó que el combinado nacional no merecía perder frente a la oncena guaraní.
“No merecíamos perder de esta manera, siempre uno quiere empezar con el pie derecho, más en casa, ante nuestra gente”, explicó Baroja.
Leer más: FVF asegura que tiene como darle comodidades a la Vinotinto
La Vinotinto batalló pero al final un error en el área permitió que Derlis Gonzalez adelantara a Paraguay en el marcador a solo cinco minutos -más el agregado- del desenlace del encuentro.
Oswaldo Vizcarrondo quiso pasarle el balón con el pecho, pero agarró a Baroja movido y este se trabó cuando quiso regresar hacia su mano izquierda. “Son cuestiones de segundos, no hubo comunicación entre los dos, todo pasa muy rápido”, apuntó el cancerbero.
Finalmente destacó que la Vinotinto tuvo la posesión de la esférica durante todo el encuentro, «los hicimos ver incómodos a ellos, pero en el fútbol al que no la hace, se la hacen”, agregó el guardameta.
Los criollos tenían planificado para este viernes a las 9:00 de la mañana viajar con destino a Fortaleza, sede del próximo compromiso ante Brasil.
DesdeLaPlaza.com/Líder/NR