El autobús del Fenerbahce, equipo de la Liga turca, fue asaltado en la localidad de Trabzon, tras ganar por un contundente 1-5 al Rizespor. Un grupo armado atacó el autocar del equipo, que viajaba a Trabzon por carretera hasta el aeropuerto, según informaron los medios.
El vidrio frontal de la camioneta sufrió el impacto de disparos de arma de fuego, por lo que el chófer fue herido gravemente. El vehículo tuvo que ser controlado por los miembros de seguridad del equipo.
Pese a ello, el conductor pudo evitar que las consecuencias de este ataque fueran mayores, puesto que evitó que el bus se viera envuelto en un accidente que podía haber provocado alguna lesión en uno de los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico del cuadro turco.
El conductor fue trasladado al hospital con heridas de consideración en el rostro. Por fortuna, la vida del conductor no corre peligro y permanece estable.
Los jugadores del Fenerbahce mostraron su temor ante la situación, controlada después por la policía, que cortó el tráfico y escoltó el vehículo hasta llegar al aeropuerto.
El Fenerbahce regresaba a Estambul tras golear al Rizespor (1-5) y situarse provisionalmente como líder de la liga turca a expensas del Galatasaray, que el domingo recibe al Karabukspor.
DesdeLaPlaza.com/Marca/SEB