Unos ocho mil corredores se dieron cita con la noche de la ciudad de Caracas este domingo en la carrera Samsung Night Run 5k, realizado en las calles de Chacao. Un evento que combinaba lo más destacado del urbanismo capitalino y la disciplina y esfuerzo de los runners caraqueños.
El punto de partida de este mega evento deportivo fue el canal sur de la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, de allí continuó en sentido oeste-este con destino a la tercera avenida de los Palos Grandes. Ahí los corredores transitaron por la tercera transversal hasta llegar de nuevo a las adyacencias del Centro Lido, por el canal norte.
Los ganadores absolutos del evento fueron premiados con un televisor Samsung 3D para el primer lugar; un teléfono inteligente Galaxy S5 para el segundo y un computador portátil para el tercero.
El ganador de la carrera, por segundo año consecutivo, fue el cubano Norbert Gutiérrez con un tiempo de 15 minutos y 43 segundos. Por el genero femenino la ganadora fue María Osorio con marca de 19 minutos.
Para animar el evento se contó con la presencia de la Miss Venezuela Migbelis Castellanos y al finalizar, la sorpresa de la noche la dejó el cantante Oscarcito que se presentó ante todos los competidores y cerró la gran jornada.
Desde La Plaza/Twitter/NCH