El capitán de la selección venezolana, Juan Arango, expresó que por cuestiones de tiempo no verá ningún encuentro de la Copa del Mundo, además confesó estar un “poco dolido” por no haber logrado la clasificación de la Vinotinto al Mundial.
“En lo personal, es un Mundial más, no lo voy a ver porque estaré viajando a México, estaré enfocado en el trabajo y creo que no veré ningún partido“, agregó en un contacto telefónico durante la emisión del programa “Rompiendo la liga”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Para el centrocampista criollo es muy complicado decir que equipo va a ser campeón. “Va a ser un Mundial bastante difícil y competitivo que puede dar sorpresas. Obviamente el favorito puede ser Brasil por ser anfitrión, España por ser campeón, aunque no le esté yendo bastante bien, pero es el campeón del mundo”.
Manifestó que hay equipos con buena trayectoria como Alemania, Bélgica puede ser la sorpresa del Mundial y en Latinoamérica están los chilenos y los colombianos que “lo están haciendo bastante bien”.
Desde La Plaza/Noticias 24/COM