Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.
Lea también: Odubel Herrera entró de emergente y definió el encuentro
Aníbal Sánchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa.
El derecho venezolano recibió nueve hits y cuatro carreras en seis innings y dos tercios, que además cedió dos pasaportes y ponchó a seis.
Detroit llegó al encuentro cuatro juegos detrás del segundo puesto de comodines de la Liga Americana. Con el plazo de canjes cerca, se desconoce lo que les espera a los Tigres en la próxima semana, pero cada victoria ayuda a sus posibilidades de postemporada.
El dominicano Nelson Cruz conectó par de jonrones por Seattle. Mike Montgomery (4-4) concedió seis carreras limpias y seis hits en tan solo dos entradas y dos tercios.
Los Marineros se acercaron lo suficiente en la pizarra para obligar a Detroit a usar al cerrador mexicano Joakim Soria, quien sacó cuatro outs en una entrada y un tercio: su 22do salvamento en 25 intentos.
Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con anotada. El venezolano Víctor Martínez de 5-1 con impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4.1 con anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con anotada y remolcada.
Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas, y Robinson Canó de 4-1 con una anotada.
DesdeLaPlaza.com/EU/AMB