La afición del Real Madrid silbó en el estadio Santiago Bernabéu el cambio que realizó el equipo al retirar del campo a Isco Alarcón por Asier Illarramendi. Una decisión que justificó Ancelotti en rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal.
Leer más: Barcelona va con ventaja a las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal
Ancelotti soportó una sonora pitada cuando el partido ya marchaba empate a un tanto y tomó la decisión de retirar a Isco del terreno de juego con 12 minutos por disputarse.
«Un entrenador está en el campo y hace un cambio porque piensa que es una cosa buena para el equipo. Si la afición después no lo entiende lo siento, pero he tomado esta decisión para dar más equilibrio al equipo», manifestó en rueda de prensa aceptando la queja de los seguidores madridistas.
Ancelotti lamentó la falta de puntería de su equipo, auguró un largo pulso por el título tras ceder un empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, y con el Barcelona ahora a dos puntos, aseguró que «la Liga se va a decidir en el último partido».
Descartó también que sus jugadores hayan mostrado «ansiedad» y destacó el partido del portero del Villarreal Sergio Asenjo. «Hemos tenido muchas ocasiones, algunas veces Asenjo ha hecho muy buenas paradas y otras no hemos tenido suerte en la finalización. Está claro viendo que hemos tirado 24 veces y solo siete a portería», comentó.
Por último, dejó claro que al Real Madrid no le perjudica jugar un partido a la semana. «Tenemos costumbre de preparar los partidos en una semana y en tres días. El equipo ha trabajado muy bien entre semana preparándose para el partido que no salió bien, pero no por un problema físico», subrayó.
DesdeLaPlaza.com/Marca/AMB