En un duelo de felinos nadie sabe qué esperar, pero Leones sacó su fiereza y logró remontar -luego de ir perdiendo 10-4- las acciones para quedarse con el lauro en una pizarra final 12-11.
Caracas no quiso dejarse vencer y por segunda noche consecutiva terreneó a los bengalíes, una noche histórica para Álex González, quien remolcó ocho de las 12 carreras e igualó el récord de más carreras remolcadas en un juego para la novena capitalina.
El jugador además, anotó una de las rayitas. El resto de la producción corrió a cargo de Henry Rodríguez, quien empujó dos y Carlos Pérez con una impulsada.
Esta es la tercera victoria consecutiva que consigue Caracas ante los de Maracay, todas en el estadio Universitario. La victoria fue para Yoimer Camacho y la derrota para el cerrador de los bengalíes, Jon Hunton. Desde el terreno «Nunca bajamos la cabeza, estuvimos ahí inning por inning.
Esto me recuerda los últimos juegos de la temporada pasada. Gracias a Dios me llegó el turno y pude fajarme con los buenos pitcheos que me hicieron en el noveno. Estuve practicando fuerte y creo que se están viendo los resultados», así definió Álex González su gran actuación de la noche.
Desde La Plaza/Enderson Narváez