Un total de 1.200 funcionarios, entre la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana, junto con la Policía de Caracas; estarán desplegados este domingo para garantizar la seguridad durante el clásico del fútbol venezolano, entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira.
Lea también: Caracas con aire de revancha recibe al Táchira
La quinta fecha del Torneo Adecuación 2015 para los rivales nacionales tendrá como escenario el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
De acuerdo a la información difundida por el club local, las taquillas del estadio abrirán a las 11:00 am y el acceso al público se habilitará a partir de las 2:00 pm. El juego está pautado para las 5:00 de la tarde.
Además de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, también habrá desplegadas unas 300 personas de la seguridad privada y el grupo de protocolo que estará facilitando el ingreso a las instalaciones.
Según el reporte, las adyacencias del Estadio serán tomadas desde tempranas horas de la mañana (Plaza Venezuela, Zona Rental, Los Chaguaramos y las estaciones de metro), así como también se custodiará la Calle de los Servicios.
También se activarán diferentes puntos de control en las vías de ingreso de la afición visitante.
El acceso al estacionamiento estructural será por la zona de las trincheras, parte baja de la plaza.
DesdeLaPlaza.com/CO/AMB