En estas fiestas el regalo principal sea mantener el vínculo afectivo sazonado con creatividad erótica. En este mes del año generalmente cambiar las rutinas del día a día, de una u otra manera se festeja y siempre están presente los intercambios de regalo. El verdadero espíritu de la Navidad sería el de compartir nuestra mejor manera de ser y poder estar presente para los otros, agradeciendo su compañía y poder pasar tiempo juntos.
Sin embargo, desde La plaza del placer les haremos unas recomendaciones para los que están solteros y los que tienen pareja. ¡A tomar nota!
Si no tuviste mucha suerte con cupido durante el año, no te quedes en casa, aprovecha compartir en las reuniones y fiestas que te inviten o si no organiza un encuentro con tus amigos y la condición para asistir que lleven una persona que no se conozca en el grupo. En esta dinámica el objetivo es poder conocer personas nuevas y que de allí surjan nuevas amistades y ¿por qué no? Un nuevo amor.
Para los que están en pareja aproveche la energía que se contagia en este mes, para disfrutar más juntitos, que los encuentros íntimos sean divertidos y subido de tono. Atrévanse a obsequiarse un accesorio sexual, que puede ir desde una lencería erótica hasta un juguetico que puedan compartir y renovar su intimidad.
Decidan regalarse un día para quedarse más tiempo en la cama y recordar cómo fueron sus primeros encuentros, qué hacían o no dejaban de hacer. Que los sentidos entren en acción. Jueguen, diviértanse y el cuerpo les dará los resultados.
A los que les gusta ver películas, regálense una tarde o noche de una buena dosis de películas eróticas que les permita despertar sensaciones.
Los que prefieren leer, un buen libro de erotismo pueden ser contemplado en las opciones. Pero, la idea es que lo tengan de lectura antes de ir a la cama. Pueden leerle a la pareja unos párrafos y dejar volar la imaginación y las fantasías.
Algunas parejas sienten que en el mes de diciembre el deseo sexual se incrementa y esto puede ser porque están más relajados, se dejan llevar por el entusiasmo, predisposición para pasarla bien y compartir. Lo ideal es extenderlo a todos los meses del año, propicie una buena conversación con su pareja, que el regalo sean los acuerdos que puedan establecer para el próximo 2017. Importante respetar las costumbres navideñas, estilo de vida de su familia política para planificar cómo y dónde pasará navidad y fin de año. Nuestro mejor regalo es tenerlos a ustedes de lectores.