Tiburones de La Guaira tuvo una excelente noche y venció a Caribes de Anzoátegui -por primra vez en la campaña- cinco carreras por dos en un juego que los sacó del último lugar de la tabla.
Los salados contaron con una buena respuesta de su ofensiva para liderar la partida y además bajó a La Tribu del primer lugar que ahora queda en manos de Águilas del Zulia.
La cuenta litoral se abrió apenas en el segundo episodio, en el que inyectaron tres carreras a los orientales. Jamie Romak conectó un cuadrangular para llevar un trio de rayitas a la registradora e irse arriba.
Luis Sardiñas sonó sencillo en el séptimo y sumo una más. La respuesta de los de Anzoátegui llegaría en el octavo con doble de Orlando Arcia, que impulsó a Adrianza y Romero, pero no fue suficiente, pues Tiburones sumó una más en el noveno y terminó de sellar el marcador.
Junior Guerra sumó su segunda victoria en el montículo, mientras que Jack Snodgrass su tercera derrota. El salvado fue para Gregory Infante, quinto en lo que va de campaña.
Desde La Plaza/Enderson Narváez