La venezolana Shannon de Lima le dio el sí al salsero Marc Anthony, un evento que dio mucho de que hablar en los últimos días y por el que se tomaron diversas medidas para evitar cualquier presencia de paparazzis.
El evento será llevado a cabo en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo La Romana, República Dominicana, y según el programa de espectáculos internacional Ventaneando, Marc Anthony ordenó cerrar todo el espacio aéreo para evitar que los fotógrafos de farándula pudiesen tomar fotografías del evento.
De hecho, se llegó a rumorear que al padre del salsero no lo dejaron pasar en principio debido a las estrictas normas de seguridad que había sobre el lugar.
Uno de los invitados más famosos convocados para la ceremonia es el también cantante Juan Luis Guerra, con quien Anthony realiza actualmente una gira de conciertos.
No se tiene prevista la invitación de Jennifer López, anterior pareja del salsero, quien se encuentra en estos momentos en una gira para promocionar su más reciente biografía, donde curiosamente ventila detalles de su vida amorosa y que fue publicada a solo días de la boda de Anthony.
El cantante, que ya ha estado casado con Dayanara Torres (2000-2004) y Jennifer López (2004-2011), pasará por el altar por tercera vez de mano de la modelo venezolana. Por su parte, De Lima tiene 27 años y a pesar de haber estado casada con el actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, con quien tuvo a Daniel Alejandro, fue con Marc Anthony con quien obtuvo notoriedad internacional.
Desde La Plaza/El Universal MX/NCH