Estos son los perfumes preferidos por los infieles, según estudio

La fragancia es una de las claves para detectar una infidelidad, según estudios. Perfumarse más de la cuenta, o más de lo que lo hace habitualmente cada vez que sale, es una señal que se debe advertir con cautela.

Y ahora, para mejorar la investigación sentimental, un estudio ha intentado dilucidar qué fragancias prefieren estos infileles.

La investigación fue realizada por el sitio de infidelidades AshleyMadison.com y arrojó los siguientes resultados:

Una de las primeras conclusiones es que tanto las dueñas de casa -que quieren dar un rumbo nuevo a sus vidas e intentan ser infieles- como los varones posesivos y algo infantiles que buscan una aventura, tienden a optar por los perfumes afrutados, dulces y exóticos. Ejemplos: Loverdose de Diesel y Toujours Glamour de Moschino, para ellas, y Euphoria Men de Calvin Klein y Solo Loewe, para ellos.

Asimismo, un 36% de los encuestados declaró preferir aromás más ácidos e intensos, como DKNY de Dona Karan NY y Sensual Touch de Tous para mujeres, y 1 Million de Paco Rabanne y 212 Vip Men de Carolina Herrera, para ellos. Estos perfumes denotan personalidad fuerte y audacia.

Los perfumes sofisticados también son muy utilizados, con un 33% de las preferencias. Los usan principalmente aquellas personas conservadoras que desean experimentar aventuras prohibidas. En esta clasificación, los perfumes más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel, para mujeres. Y, en el caso de ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.

Las fragancias frescas y más suaves tampoco quedan fuera del gusto de los infieles, según el estudio. Un 19% de los consultados manifestó optar por este tipo de aromas, elegidos principalmente por hombres divertidos y juguetones, y por mujeres que prefieren mantener la naturalidad y así nunca ser descubiertas en su engaño a la pareja. Ejemplos de estas fragancias son One de Calvin Klein, perfecta para compartir (pues es para hombre y mujer) y Light Blue de Dolce & Gabbana, para él y para ella.

¡Ojo! Que tu pareja utilice una de estas fragancias no quiere decir que sea infiel. Recuerda que la comunicación en pareja debe ser clave en todo momento para evitar situaciones de este tipo.

Desde La Plaza/Publimetro/NCH