El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a “que salga a la calle y le de cara al pueblo”, ante la falta de gobierno en que mantiene sumergido al estado.
“Ustedes saben qué es la nada, porque aquí es la nada, el gobernador de Nueva York, perdón, el llamado gobernador de acá nunca lo ven ni en su oficina, ni trabaja, es un vago, acá nunca lo ven ni en su oficina, ni trabaja, es un vago”, expresó el Mandatario Nacional durante un acto de entrega de viviendas en la entidad
El Presidente señaló que si él se está autoexigiendo mayor eficiencia en el trabajo de Gobierno y sacrificio, igualmente llama al gobernador a que responda a las necesidades de los habitantes de Miranda.
“Le tengo que decir a este gobernador de la derecha que se ponga las pilas, que salga para la calle y le de cara al pueblo, que le tiene miedo al pueblo, se la pasa escondido entre cuatro paredes con asesores que hasta le escriben el twitter, una vergüenza que a uno le escriban el twitter, no tiene ni capacidad para eso”, cuestionó el jefe de Estado.
Enfatizó que una revolución se hace con el esfuerzo, trabajo y la cultura de la disciplina. “Sólo en revolución es que nosotros podemos ver milagros como los que se están viendo (…) como la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, Elías Jaua, indicó que sin el apoyo decidido del presidente Maduro el pueblo de Miranda estaría totalmente desatendida ante la falta de un gobernador.
Detalló de igual manera que en el municipio Sucre del estado Miranda, el alcalde se desentiende de la basura, así como lo hace Capriles con el tema de la seguridad.
DesdeLaPlaza/Noticias24/MB