Seguramente muchos pensarán que las posiciones sexuales se tratan netamente de gustos o placeres tanto para la mujer como para el hombre, sin embargo, el asunto no parece ser así de simple.
Las posiciones sexuales preferidas por los chicos revelan cuáles son sus inseguridades, temores, si son o no aventureros. Además ayuda entender sus sentimientos y formas de vincularse.
Según una nota publicada en el portal Askmen.com señala cómo cada pose refleja la personalidad de los hombres.
Misionero: A esta clase de hombre no le gustan los riesgos y prefiere seguir las reglas al pie de la letra. Lo bueno es que, al no tener una desesperación por la novedad, es más probable que sea fiel y monógamo que un hombre aventurero y amante de la libertad.
El perrito: Esta preferencia revela un profundo nivel de inseguridad que se pudo haber gestado por innumerables rechazos sufridos en la adolescencia. También, se puede analizar como una forma de querer experimentar el sexo de forma más salvaje. Todo dependerá del cristal con que se mire.
Mujer arriba: Puede indicar cierto apego a la comodidad. También podría ser indicativo de un varón con alto grado de confianza en sí mismo porque no necesita mostrarse como “dominante” en la cama.
Cucharita: Esto habla de una necesidad de fusionarse con el otro. La relación afectiva es vital para este tipo de hombres, que suelen ser afectuosos y respetuosos.
¿Cuál es tu posición favorita?
DesdeLaPlaza.com/EntreMujeres/SE