La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, recientemente se ha cumplido un capricho que haría enloquecer a cualquier fan de sus libros: ha hecho construir una casa de verano basada en la cabaña de Hagrid, el guardabosque semigigante de su saga, ubicada justo al extremo de un bosque, según informó The Telegraph.
La edificación estará en un campo de Escocia, cerca de un lago y del castillo Menzies, una histórica estructura similar a Hogwarts. ¿Casualidad?
Nueva trilogía a la vista
«Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry», aclara su escritora, J.K. Rowling.
En la última reunión con los accionistas de Warner Bros se anunció, entre otros grandes títulos, que este spin-off tendrá, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogía. Las películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020.
Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.
Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD