La noche de este martes, el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, será sede del primer encuentro entre los eternos rivales, Caracas Vs. Magallanes. Miles de fanáticos esperan apoyar a su equipo contra viento y marea, pero ¿Cómo consiguen las entradas?, ¿hasta dónde es capaz de llegar un aficionado?
Aunque no lo crean, cientos de personas durmieron afuera del estadio con el único objetivo de vivir la pasión del beisbol venezolano en vivo, ¿lo lograrán?
La seguridad del Universitario, informaron “que las entradas con sillas se agotaron y quedan pocas para grada. Por tal motivo se comenzó a vender dos por personas”.
Por su parte, los aficionados señalaron que los revendedores estánofreciendo las entradasdesde Bs. 400 hasta 1.500. Cuando el costo por taquilla va desde Bs. 70 hasta Bs. 625.
Junior Sánchez, fanático del los Leones de Caracas, aseguró que está «trasnochado, llegué ayer a las 9pm. La cola estaba más allá de la Universidad Central de Venezuela. Sé que valdrá la pena».
Como Sánchez, cientos de personas hicieron lo mismo, para asegurar su puesto en el estadio, otras confesaban que habían llegado en la mañana de este martes con la esperanza de poder adquirir las entradas.
Sin duda alguna, el beisbol une a todas las personas, no importa el sexo, religión, clase social, tendencia política, todos caben en un mismo espacio.