Leones del Caracas recibió en su casa a Tigres de Aragua en el juego inaugural de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero la visita no respetó el estadio Universitario y se quedó con la victoria del día 4-1.
Los maracayeros consiguieron su segunda victoria en cinco juegos inaugurales que han tenido estas novenas en nuestra pelota rentada.
Yoanner Negrín, abridor por el equipo Leones y no se la vio bien y se llevó la derrota, pues permitió cinco hit, y dos carreras, mientras que la victoria se la llevó Manuel Olivares que mostró un brazo sólido, frente a los más de 16 mil aficionados que fueron al campo.
En el primer inning, los bengalías avisaron y Teodomiro Martínez se embazó con hit a la derecha, para luego robarse la segunda base y con error del pitcher, anotó la primera de Tigres, misma vía por la que el jardinero Alexander Romero pondría la segunda.
Henry «pollito» Rodríguez, en el tercer episodio, daría la única carrera del Caracas. Pero en el sexto, Ji-Man Choi pondría la tercera.
Sería el mismo Choi, quien con jonrón en solitario, pondría la cuarta y definitiva en el octavo.
Desde la Plaza/Ederson Narváez